La Empresa

Coralinas y Pisos - Corpisos S.A., es una organización sólida y eficiente, dedicada a la fabricación de pisos ubicada en la ciudad de Cartagena de Indias, Patrimonio Historico y Cultural de la Humanidad. Hoy la historia se refleja positivamente en todos los aspectos de nuestra compañía; en la atención, experiencia, calidad de nuestros productos, servicios y la oportunidad en nuestros despachos.

El amor a lo tradicional nos condujo al éxito en los negocios, pues el trabajo artesanal de los primeros hombres, por su belleza y colorido, ha embellecido los más nobles espacios de varias generaciones; sin embargo los tiempos cambian, sin que varíe en las personas la definición y el concepto de lo que es bello, de lo estético. Asumiendo el presente reto adecuamos nuestra compañía a las exigencias tecnológicas contemporáneas, sin dejar atrás las huellas y el legado que el paso del tiempo han impreso en nuestros productos y servicios, lo cual en suma, se traduce en "especie de perfección".

En los últimos años nos especializamos en el aprovechamiento de la piedra coralina; la cual proviene de antiguas formaciones rocosas, cuya composición natural de fósiles marinos y minerales como la caliza dan como resultado la materia prima de majestuosa belleza, color, textura y resistencia, que cortándola en diversos formatos, utilizamos en múltiples diseños aplicados a recubrimientos para pisos y fachadas, o la artesanal obra de variados objetos tales como molduras, cenefas, vasijas, bases para mesas y columnas, entre otros.

Nuestra actividad económica consiste en la fabricación, distribución y venta de baldosas y pisos, elaborados con la más amplia gama de minerales, rocas y mármoles extraídos de las minas y canteras esparcidas por el territorio nacional.

Hemos tomado este rumbo de acuerdo con la ubicación estratégica de nuestra planta de producción en los alrededores de la ciudad heroica de Cartagena de Indias, la cual con orgullo exhibe al mundo sus murallas, baluartes, castillos y catedrales, declaradas con razón por la ONU "Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad", obras construidas en esta inmortal piedra coralina usada con generosidad por los españoles en sus portentosas edificaciones del siglo XVI que hasta hoy perduran intactas.

Es importante destacar el hecho de que esta piedra proviene de zonas destinadas y autorizadas para explotación minera en que no se destruye el medio ambiente, ya que no se trata de producto biológico o recipiente de vida.

 

Copyright © 2002 Corpisos S.A.
Manga, Calle Real # 19-30 PBX: (575) - 660 47 78 - Cartagena, Colombia
e-mail: info@corpisos.com

Diseño & Hospedaje por Website Graphix